Las secuelas de "La paloma mensajera"

domingo, 17 de octubre de 2010

No sé cuanto tiempo lleva la gaceta La paloma mensajera por las calles de Aigües, yo la leí el pasado viernes y mi sorpresa ha sido que en cuestión de un día nos han hecho llegar comentarios al respecto.
Como viene siendo costumbre, "Don Enrique", al cual cada vez tenemos más ganas de conocer en persona, nos ha hecho llegar un comentario al respecto de dicha gaceta.

Desde el Grupo Socialista de Aigües queremos dar las gracias a todas las personas que nos envían sus comentarios por participar con sus opiniones, pero queremos recalcar que tan sólo somos meros transmisores de las opiniones de los vecinos, los cuales ejercen su derecho a la libertad de expresión que nos otorga la Constitución Española.

Este artículo puede dañar la sensibilidad de algunas personas (no sólo por los comentarios que se cruzan en ambas direcciones, sino por el repaso gramatical que llega a dañar la vista) y por ello queremos quedarnos al margen y no ser partícipes directos de ello. Es más, el Grupo Socialista de Aigües, se guarda las opiniones que como partido tiene al respecto de ello, no queriendo contribuir a un feedback de "dimes y diretes", chismes y demás cosas.

Aún así hemos decidido hacernos eco de ello en favor de la libertad de expresión, símbolo y seña de este grupo de personas.

Os dejo adjunta la información que nos han hecho llegar.

Informaros que en breve espacio de tiempo tendremos un nuevo ejemplar de la gaceta El Cantal, donde se encontrará dicho artículo entre muchos otros.

Un saludo cordial.

Mario Calvo Giner
Secretario de Organización PSPV-PSOE de Aigües







(PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA. UNA VEZ AMPLIADA PINCHA DE NUEVO PARA AMPLIAR CON EL ZOOM)

Muy bien me parece que utilices un pseudónimo para esconderte cual vulgar comadreja, pero lo que no creo que sea “coherente” es que en la primera parte del escrito acuses de “incertidumbre política” a una persona, cuando tú tampoco tienes clara la tuya. Y para muestra, un botón.


Escribes en un panfleto de derechas (facción política a la que dices pertenecer) pero firmas como “François Babeuf”. O bien tu ignorancia va más allá de donde yo creía, o peor aún, hablas sin conocimiento de causa y sin previa documentación, lo cual te hace más ignorante aún.

François Babeuf (1760-1797), “uno de los primeros teóricos del socialismo francés y, a través de su ideología, un predecesor del comunismo y un pre-anarquista”. Fuente: Wikipedia.

¡Vaya!, el cazador cazado. Es decir, acusas de “incertidumbre política” a la gente y tú te entremezclas en una amalgama ideológica que va desde el PP hasta el pre-anarquismo, pasando por el socialismo francés y el comunismo. ¡Tú sí que lo tienes claro!, sí señor.

Pero eso no es lo que más me ha llamado la atención, sino tu continuo ocultismo.

Primero no firmabas tus comentarios y ahora…”François Babeuf”. La gente podrá decirme que yo también uso pseudónimo (Enrique), pero resulta que ese es mi nombre real. Únicamente no pongo el apellido porque éste no me pertenece a mí sólo, sino a todos los familiares que lo llevan, los cuales no deben cargar con mis opiniones.

A pesar de intentar ocultarte, ya no nos engañas. Debido a tus faltas tanto de ortografía como de puntuación, quedas al descubierto. Tan sólo hay que comparar este escrito con uno que hiciste para el Libro de Fiestas de este año, el cual contiene idénticos errores.

Sólo espero que si tú familia te descubre no te guarde rencor por este hecho. No sé si algo tan malo te habrán hecho como para que actúes así, “tus motivos tendrás”, a mí sinceramente me da igual.

Y acabo como empecé. Me parece bien que uses pseudónimo, pero deberías haber sido más inteligente y también más coherente. Por cierto, ¡cuidado con las faltas!

Don Enrique.

P.D.: Gracias a la persona que me ha ayudado a realizar este comentario, ella ya sabe quién es.