Tras acabar las elecciones, nuestra candidata, Carmen, quiso inivitarnos a una cena para celebrar los buenos resultados obtenidos y sobretodo, para atestiguar el magnífico ambiente que ha tenido este grupo de personas.
Ayer, por fin, pudimos reunirnos unos cuantos componentes de la familia socialista de Aigües. Fue una agradable velada donde pudimos seguir haciendo "piña" y demostrarnos a nosotros mismos que este grupo de personas, además de ser un grupo de trabajo unido, se ha convertido en una clara apuesta de futuro para el compromiso con Aigües y sus vecinos.
Creo que hablo por boca de todos mis compañeros, y ahora ya amigos, cuando afirmo que este grupo seguirá unido por mucho tiempo, que se abrirá a nuevos compañeros y amigos que quieran sumar y trabajar por Aigües y, sobretodo, que fijará una hoja de ruta basada en el compromiso, la responsabilidad y el respeto.
Todas aquellas personas que se han acercado a nosotros a lo largo de estos últimos 6 - 8 meses siempre nos han manifestado que el gran valor de este grupo, por encima de las titulaciones y de los nombres, era la unión, el apoyo, el compañerismo, en definitiva, el "buen rollo" que hemos tenido durante este tiempo. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Si hemos llegado donde hemos llegado ha sido gracias a ello.
En las fotos no aparecemos todos ya que algunos tenían compromisos ineludibles, pero no nos olvidamos de ellos. Aparecen Toya y Paco, Carmen, Andrés, José Tomás e Isabel, Jose, Jordi y Ana, Natalia y un servidor que hace la fotos. Faltaron a la cena en cuerpo, pero no en espíritu: Silvia, Mª José, Hans, Julián y Sussan, además de sus parejas y demás amigos que nos han ayudado como Vane, Jose Antonio, Fernando, y un larguísimo etc.
A todos y cada uno de los 11 compañeros que me han acompañado en esta lista, los cuales han conseguido con su trabajo volver a ilusionar con un proyecto de progreso, socialista; GRACIAS.
Mario Calvo Giner
Secretario de Organización PSPV-PSOE
Concejal del Grupo Socialista de Aigües
0 comentarios:
Publicar un comentario