El estado de nuestros edificios

lunes, 13 de diciembre de 2010

Como cada sábado los miembros del PSOE de Aigües asistimos a nuestro despacho de la primera planta de la Casa de la Cultura para desarrollar nuestro trabajo de cara a las próximas elecciones.

Nuestra sorpresa fue observar que tanto el ascensor, que a pesar de que funciona, como el extintor que hay en esa planta están sin pasar las correspondientes revisiones.

Actualmente, ese edificio está ocupado casi todo el día por nuestros mayores. Esperemos que no suceda nada para evitar desgracias.

El otro edificio en cuestión es nuestro actual ayuntamiento. Preguntamos en el último pleno a la alcaldesa que porqué seguíamos celebrando los plenos en la Casa de la Cultura, que porqué si toda la actividad administrativa se desarrolla en ese edifico, no se pueden celebrar los plenos teniendo en cuenta las goteras que hay en la Casa de la Cultura, en definitiva, que porqué no está inaugurado el nuevo ayuntamiento.

La respuesta de la alcaldesa fue que hasta que no lo decida ella, no se inaugurará. ¿Es que todavía no está la placa preparada? ¿Es que hay deficiencias en el Ayuntamiento? Os seguiremos informando en próximas gacetas. Un saludo.

Jordi Mourisco Cabot y Silvia Rodríguez Ivorra
Concejales del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario