LAS LLAVES DEL REINO

jueves, 2 de diciembre de 2010


El pasado sábado 20 de noviembre, al abrir las puertas de nuestro despacho de la Casa de la Cultura, nos encontramos, según se mire, con una curiosa o desagradable sorpresa. Nos encontramos con un sinfín de llaves de todas las puertas o cajones de los edificios públicos de nuestro municipio (casa de la cultura, casa del médico, cajón expedientes, etc.) otros privados (como el balneario, otrora preventorio como aparece en el cartelito) e incluso locales o casas privadas.

Curiosa sorpresa, si no se quiere pensar mal, en que como ha habido traslado de las dependencias municipales, tenían que dejar esas llaves en algún sitio temporalmente.
Pero, ante todo, es una desagradable sorpresa, porque viéndose desde la perspectiva que se mire, no tiene ningún sentido que todas esa cantidad de llaves se encuentren en nuestro despacho. Desagradable porque, independientemente de su utilidad o no, situaciones como ésta vuelven a poner en entredicho la seguridad de los edificios públicos de nuestro municipio y en consecuencia la nula preocupación de nuestros dirigentes.

Jordi Mourisco Cabot
Secretario General del PSPV-PSOE de Aigües

(podrán ver las imágenes de las llaves que nos encontramos en la gaceta El Cantal que en pocos días estará en los domicilios de Aigües)


0 comentarios:

Publicar un comentario