ESPEREMOS QUE NO TARDE MUCHO

miércoles, 14 de octubre de 2009

En el número 2 de nuestra gaceta publiqué un escrito referente a la colocación de una nueva “aula prefabricada” en el colegio de nuestro municipio.
Nuestra alcaldesa, siempre muy atenta y preocupada por su pueblo, pocos día después, publicó un Bando en el que daba respuesta a mi escrito. Si no entendí o interpreté mal, en los primeros párrafos admitía que la ubicación de la nueva aula prefabricada no era una buena imagen para nuestro pueblo.
A continuación justificaba que esa ubicación sería provisional, a expensas del visto bueno definitivo por parte de la Consellería de Urbanismo del Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U.).
En el Pleno del pasado 25 de agosto, le pregunté por el P.G.O.U. y me contestó que en el plazo máximo de un año o año y medio lo tendríamos aquí.
Esperemos, señora alcaldesa, que esté en lo cierto, porque la paciencia puede que no sea la mejor aliada de esos padres y esas madres que ven como este curso escolar sus hijos e hijas ya reciben clases en aulas prefabricadas. Y quien sabe qué pasará en los siguientes.
Llámeme pesado si quiere, pero usted y sus socios de gobierno tuvieron la oportunidad de que esa aula prefabricada ahora no estuviera ahí, pero como casi siempre no quisieron escucharnos. Si sigue de alcaldesa, y en ese tiempo se construye el nuevo colegio, no se preocupe, que los socialistas le propondremos qué hacer con los espacios que queden vacíos.
Jordi Mourisco Cabot
Portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario