Según nuestra Constitución Española todos somos iguales ante la ley y todos los ciudadanos y ciudadanas españoles y españolas tenemos los mismos derechos y deberes.
Sí, he dicho todos: mujeres, hombres, blancos, morenos, negros, bajos, altos, guapos, feos, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, minusválidos, etc. Si los minusválidos tienen los mismos derechos que el resto, ¿por qué señores del equipo de gobierno ha permanecido durante los meses de julio y agosto tapado con una bolsa de basura su mecanismo de acceso al recinto polideportivo?
No lo entiendo. ¿Tanta dificultad entraña ese mecanismo? Teniendo a un socorrista, ¿no se le podía haber explicado cómo funcionaba y no depender únicamente de una persona, que aparte de tener otros menesteres, su jornada laboral es de 8 a 15 horas?
Muchas veces es mejor delegar más y no dejarlo todo en manos de una persona que como todo ser humano, o bien se puede equivocar, o bien se le puede olvidar o simplemente que no tenga tiempo.
Jordi Mourisco Cabot
Portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Aigües
0 comentarios:
Publicar un comentario