En el último pleno que tuvimos, el Grupo Municipal Socialista preguntó a la alcaldesa por una factura del 4 de septiembre, la cual estaba a su nombre, sobre su estancia en un hotel en Valencia. El coste es lo de menos, pero lo que sí que nos chocó es que fue a Valencia al mitin de apertura del curso político del Partido Popular y que luego pasara la factura al ayuntamiento.
Ella y su concejal de Fiestas adujeron que a veces para conseguir cosas el ayuntamiento tiene que hacerse cargo de estos gastos. Increíble.
Señora alcaldesa, se lo hemos repetido muchas veces. A los socialistas, si usted va a cualquier sitio para reunirse con cualquier dirigente y sacar provecho para el pueblo, no nos importa que cobre dietas y quilometraje, es cuanto menos lícito.
Lo que sí que nos indigna es que vaya a una cena de su partido y que luego encima pase los gastos al ayuntamiento, que como usted y yo sabemos bastantes deudas tiene.
Y otro tema que nos ha dejado bastante sorprendidos es la rueda de prensa que ofreció el pasado 6 de noviembre para anunciar a bombo y platillo el inicio en breve de la construcción de la Escuela Infantil y su posterior puesta en funcionamiento. Los socialistas nos preguntamos: ¿por qué no nos invitó a dicha rueda de prensa si el proyecto, aunque seguimos sin estar de acuerdo con su ubicación, lo aprobamos entre todos? ¿Hay algo que usted sabe y el resto de concejales no?
Así es nuestra alcaldesa, una mujer, según ella, comprometida con su pueblo y que aprovecha la más mínima ocasión para darle la espalda al resto de concejales y velar única y exclusivamente por sus intereses personales.
Jordi Mourisco Cabot
Portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Aigües
Portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Aigües
0 comentarios:
Publicar un comentario