Señora alcaldesa, soy un vecino del pueblo y en primer lugar quisiera felicitarle por el nuevo ayuntamiento aunque desde mi punto de vista, no respeta nada la estética del pueblo. Como usted bien sabrá, aunque hay gente a quien le agrada, tiene a muchos votantes en contra de esa aberración de edificio, que más que un ayuntamiento de un pueblo parece unos grandes almacenes (con escaparates incluidos). Pobre de aquel que le toque los despachos de la calle, ya que estará expuesto a las miradas del público, como si de maniquíes se tratara.
Bueno señora Pilar, espero que ahora por lo menos se saque el mayor provecho posible a la Casa de Cultura del pueblo. Le daría algunos consejos al respecto, pero el más importante para mí sería el conseguir una Biblioteca en condiciones; no una Agencia de Lectura, que sirve para bien poco, ya que el ayuntamiento no destina fondos ni ayuda para su mejora. Démosle valor a los libros y hagamos que nuestro pueblo se sienta orgulloso de ella.
¡Mire que ahora tiene muchos niños en edad escolar y luego serán los próximos votantes! Hay que educarlos en el interés por la lectura.
Creo que usted no dejará pasar este momento para darle a nuestra biblioteca el lugar que le corresponde. Me consta de primera mano el interés que los niños de Aigües tienen por la lectura, ya que les va a construir una ludoteca para que jueguen y se diviertan, démosles además la posibilidad de que lean y se entretengan con la lectura, démosles la posibilidad de ir a su Biblioteca Municipal y que encuentren esos libros que les puedan interesar.
Yo creo que es fácil. Déle el espacio suficiente para que pase de Agencia de Lectura a Biblioteca, de esta manera, ella misma podrá gestionar la mayoría de los recursos con las ayudas que hay para ello. Sé que lo hará o al menos lo considerará. Piense en los niños, el futuro de Aigües.
Atentamente: Don Enrique
0 comentarios:
Publicar un comentario