Carmen Ayela (Candidata a Alcaldesa del PSOE)

lunes, 14 de marzo de 2011

No basta con dar pasos que un día puedan conducirnos hasta la meta, sino que cada paso que demos ha de ser un meta”.

El camino que uno emprende al iniciar su vida puede llevarle a infinidad de lugares, puede llevarle a emprender multitud de acciones de diversa índole, puede conducirle a tomar decisiones variadas pero, no sólo son pasos, sino pequeñas metas que nos conducen a un destino que nosotros mismos nos vamos fijando al caminar por nuestra propia vida.

Esa andadura, en mi caso particular, ahora, en este momento de mi vida, me ha llevado a la determinación de fijarme una gran meta: el PORVENIR de Aigües, su resurgir como pueblo, su futuro inmediato y, por consiguiente, el de sus vecinos.

Me presento ante los lectores – y no lectores - de esta gaceta como la candidata del Partido Socialista de Aigües a la alcaldía de nuestro pueblo.

Esta decisión no es baladí. Surge de la preocupación, más que manifiesta, de ver que nuestro tan querido Aigües está en sus horas más bajas. Esta situación no debe, no puede, prolongarse por más tiempo. Tras varios años de decadencia continuada, es el momento de tomar la determinación de sacar el pueblo adelante, de devolverle el esplendor de antaño y situarlo donde se merece, donde debe estar.

Esta preocupación me llevó a plantearme mi paso hacia delante (no podía quedarme viendo el devenir de los acontecimientos), un paso lleno de ganas, de trabajo, de capacidad y, sobretodo, de ilusión. La ilusión que cada día veo en las caras de la gente de mi pueblo, una ilusión que nunca debió perderse, una ilusión que es capital para el progreso continuo de Aigües.

No me cabe la menor duda que el proyecto que encabezo es el mejor posible para Aigües. En el mismo están trabajando personas preocupadas por nuestro pueblo, personas con un serio compromiso de mejora para Aigües y sus gentes, personas de diferentes ámbitos, con diversas miradas y perspectivas, personas capaces y consecuentes, personas sensatas, trabajadoras y valientes. Hemos acercado posturas, consensuado políticas de mejora y de progreso para el pueblo, concretado planes de acción beneficiosos para Aigües... En definitiva, hemos conseguido un grupo unido con proyectos comunes y con ganas de sacar a Aigües adelante.

Mi agradecimiento a todas las personas que han hecho este proyecto posible, que participan (o han participado) en el mismo, que se han acercado a comentarnos sus problemas e inquietudes, que han manifestado libremente su voluntad de un cambio positivo para el pueblo, que han contribuido con propuestas acertadas y coherentes, que se han sumado a nuestra ilusión y ganas por conseguir un Aigües mejor, por devolverlo al lugar que se merece. Este proyecto es vuestro proyecto, el proyecto de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Aigües, de todos aquellos que quieren un municipio mejor para ellos, para sus hijos y las futuras generaciones.

Tengo el firme compromiso de volver a abrir el Ayuntamiento a todos, de hacer que éste sea la casa de todos los vecinos, un lugar donde poder acudir tranquilo, con la convicción de que vas a ser atendido con respeto y que tus problemas e inquietudes serán tratadas por igual, con transparencia y compromiso, por todos y cada uno de los miembros de la corporación. Un Ayuntamiento comprometido con sus vecinos y con el día a día de los mismos.

Teemos un programa realista, que puede – y así será – cumplirse en su totalidad, un programa abierto a la participación ciudadana y que cuenta con la colaboración de los diferentes colectivos de Aigües. Un programa donde todas y cada una de sus áreas estén en consonancia y tienen como fin el progreso sostenido del municipio. 

Aprovecho la oportunidad para haceros llegar mi invitación, y la de todo mi equipo, a que os acerquéis a nosotros, conozcáis el mismo y participéis con propuestas, ideas, sugerencias u opiniones. Pretendemos que nuestro programa sea el vuestro.

Mi única finalidad al presentaros mi candidatura no es otra que la mejora de nuestro pueblo y os aseguro que en ello voy a empeñar todo mi esfuerzo, capacidad e ilusión.
Considero que, después de tantos años en los que mi familia y yo hemos compartido alegrías y tristezas con los vecinos de Aigües, es algo que debo al pueblo, y estoy dispuesta a entregarme a esta tarea.

Como veis esta es mi gran meta. Una meta a la que se llega paso a paso, con trabajo, tesón y sentido de la responsabilidad, con capacidad de diálogo, con una gestión coherente y, sobretodo, con todo vuestro apoyo. Vosotros seréis los verdaderos artífices del cambio, de vuestro cambio para conseguir “UN AIGÜES MEJOR”.

Como siempre quedo a vuestra entera disposición. Recibid un cariñoso saludo.


Carmen Ayela

0 comentarios:

Publicar un comentario