Como todos vosotros sabéis, las pasadas elecciones del mes de mayo nos depararon un magnífico resultado, el cual, a pesar de ello, nos ha hecho estar en la oposición.
Estar en la oposición no es tarea facil, puede parecer que sea un trabajo no muy bonito, un trabajo centrado sólo en la crítica destructiva y sin sentido, un trabajo de deslegitimación, un trabajado que en apariencia es destructivo, pero para nosotros no va a ser así y para muestra un botón.
La línea de oposición que se ha marcado el Grupo Municipal Socialista nada tiene que ver con estas remisas expuestas. Algunas personas podrán intentar tacharnos de ello pero con hechos y acciones intentaremos poner de manifiesto cual es el trabajo que queremos desarrollar en lo que se refiere al control del gobierno del PP.
Como digo, nuestra línea de oposición no va a ser sólo oponerse. Esperamos que las iniciativas del nuevo equipo de gobierno sea de lo más positivas y fructíferas para Aigües y sus vecinos y que, de este modeo, podamos aprobarlas por mayoría en pleno. De no ser así, por descontado nos opondremos a aquello que vaya en contra del bien general de nuestro municipio y sus vecinos.
Nuestra intención es porponer, preguntar y reivindicar.
Propondremos todas aquellas acciones, proyecto e iniciativas que consideremos que puedan beneficiar a Aigües, favorecer a nuestros vecinos y ayudar al municipio en la delicada situación en la que se encuentra. Estás propuestas no serán baladí. Estarán trabajadas, estudiadas y consensuadas. Queremos trabajar en bloque, conjuntamente y sin personalismos. Cada cual verá que forma de acción prefiere, pero la de este grupo será de conjunto puesto que cuantas más ideas y opiniones, mejor propuesta será elevada.
Preguntaremos sobre aquellas acciones que realizadas por el equipo de gobierno no hayan saluido a la luz ni sean cnocidas por los vecinos. Tal y como dijimos en la campaña electoral, la transparencia será nuetra seña de identidad y queremos hacer extensible todo lo acontecido en nuestro ayuntamiento, todo lo realizado por nuestros gobernantes a todos y cada uno de los vecinos de Aigües. Desde aquí os animamos a acercaros a vuestro ayuntamiento, solicitar información de aquello que os preocupe. Nosotros también nos ponemos a vuestra disposición para ejercer de interlocutores vuestros. La voz del pueblo debe llegar a las instituciones.
Y también, reivindicaremos todas aquellas acciones o proyectos beneficiosos que puedan favorecer el progreso de nuestro pueblo y el bienestar de nuestros vecinos. En la época que nos encontramos hay que triplicar esfuerzos y como a mí me gusta decir, ante la crisis, imaginación. Hay que reivindicar todo aquello que que pueda hacer de Aigües un municipio más completo y mejor, un municipio que progrese y tenga actividad.
Esta será nuestra línea de actuación durante esta legislatura. Esperamos estar a la altura y poder devolveros lo más preciado que tenéis que es la confianza que habéis depositado en nosotros.
Trabajaremos duro para ello, no dudéis en acercaros a nosotros puesto que estamos a vuestra disposición, a disposición de Aigües y sus gentes.
Un saludo.
Mario Calvo Giner
Concejal del Grupo Municipal Socialista.
0 comentarios:
Publicar un comentario