LO QUE ALGUIEN SE LLEVÓ

martes, 2 de marzo de 2010

Ahora si que Sierra Marina lo tiene todo, bueno mejor diría que no lo tiene nada.

A todos los problemas que tenemos en nuestra Urbanización a los cuales no se da ninguna solución esperemos no tener que añadir este otro.

Desde mediados del mes de febrero, la Urbanización Sierra Marina ha sufrido un apagón. No me refiero al apagón digital al que han mencionado mis compañeros con anterioridad, si no ha un apagón eléctrico. Este apagón no es debido a problemas de líneas eléctricas, por lo visto es debido a la delincuencia. Han hurtado los cables de cobre de la mitad alta de las farolas de dicha Urbanización provocando así una oscuridad total en las calles de la Urbanización.

La pregunta viene ahora, ¿Quién tiene que pagar los gastos ocasionados para poder volver a darnos la luz a nuestras calles? ¿En cuanto tiempo?

Al no saber si la obra de la Urbanización la tienen recepcionada o no, nuestro Ayuntamiento, no se daros una respuesta, pero os voy a dar dos.
Si la obra esta recepcionada, esa “reposición” de cableado o reparación de las instalaciones eléctricas la tendría que pagar nuestro Ayuntamiento…
Si la obra no esta recepcionada, la tendría que pagar la Constructora.

En fin, del tiempo es mejor no especular… que cada uno saque sus propias conclusiones.

De todos es sabido que esta Urbanización sufre el índice más alto de robos de todo el municipio (y eso que teníamos luz en las calles que ahora que no hay…)

Pedimos a nuestro Ayuntamiento que por favor ponga solución al apagón con carácter de urgencia.

Nuestras calles no son seguras. Os invitamos a que lo comprobéis dando un paseo a la luz de las estrellas.


Vanessa Antón

0 comentarios:

Publicar un comentario