DECLARACIÓN DE INTENCIONES (2)

jueves, 6 de agosto de 2009

Es mi intención que esta sección sirva para que todos y cada uno de los vecinos de Aigües, sepa de primera mano cuales son las intenciones que tenemos desde el Grupo Socialista de Aigües.

En este número, pretendo reflejar una especie de “Catálogo de Buenas Acciones”, todas ellas puntos capitales de la ética y la moral que muchos otros alardean, que deberían tenerse en cuenta, por los dirigentes de todo consistorio.

Estos, por su posición de ediles, no deberían beneficiarse de manera personal de los servicios de los trabajadores y personal del Ayuntamiento, así como de los bienes que este tiene para todos, y digo todos, los vecinos.

Tampoco deberían tener beneficios en cuanto a la concesión de ayudas, sean del tipo que sean, o en cuanto a la exención del pago de tasas, cuotas o impuestos municipales.

No digo que estas prácticas se lleven a cabo (cada uno que saque sus propias conclusiones) sólo pretendo reflejar una serie de pautas que desde siempre han sido consideradas una máxima en democracia y desde el PSOE de Aigües vamos a tener como hoja de ruta de nuestro proyecto.

Mario Calvo Giner.Secretario de Organización PSPV-PSOE Aigües.

0 comentarios:

Publicar un comentario