EN ÉPOCA DE CRISIS

jueves, 6 de agosto de 2009


Este año, será recordado como el año de las crisis. La primera, y la más importante, la gran crisis económica por la que atravesamos.

Dicha crisis está minando los intereses de tod@s l@s español@s, en general. Muchos son los recortes y sacrificios que nos vemos forzados a realizar para poder compensar nuestras necesidades primordiales. Poco es el margen que podemos destinar a nuestro ocio, por lo que si podemos encontrar este, disfrutaremos más de ese ocio que nos cuesta todavía más esfuerzo, en estos momentos.

Por ello, es una lástima la situación a la que hemos llevado a las fiestas de Aigües este año, el año de la crisis.

A pesar del momento económico antes mencionado, las gentes de Aigües nos disponíamos a vivir unas fiestas llenas de alegría y en hermandad, bien merecida válvula de escape para tod@s. Pero, por un cúmulo de despropósitos, equivocaciones y coincidencias, vemos que posiblemente, tendremos unas fiestas que serán recordadas, pero no por su vistosidad y sus actos, sino por la pena.

Pena por no poder disfrutar de unas fiestas en condiciones, como todos nos merecemos. Pena por no habernos puesto de acuerdo en algo tan importante para los aigüeros. Pena porque este resultado puede traer conflictos, enemistades y mal ambiente a nuestro pueblo.

Como muchos, trataré de pasar unas fiestas de la mejor manera posible, como en otras ocasiones. Voy a poner todo mi esfuerzo porque, al menos, los más pequeños, no paguen por los errores de todos aquellos que no pudimos, o no supimos, ponernos de acuerdo para salvar las fiestas del 2009, el año en que Aigües entró en crisis.

Felipe Lozano: Amigo de Aigües y sus gentes.

Área de Relaciones con Residentes Europeos, Fiestas y Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario