EL RINCÓN DE LA CULTURA (2)

jueves, 6 de agosto de 2009


Como ya saben, hemos puesto en marcha una serie de actividades, cursos y talleres de diversa temática, para intentar dotar a Aigües y los colectivos vecinales que así lo deseen, de una agenda lúdico-cultural lo más variada y completa posible.

Bien es sabido por todos que el equipo de gobierno del Ayuntamiento, encabezado por su alcaldesa, comentan que si no se hace nada cultural en Aigües es por falta de medios y de personal. A nosotros esto nos hace bastante gracia, ya que somos de la opinión de que quien quiere hacer cosas, las hace, sea como sea. Las actividades que hemos puesto en marcha han tenido un coste mínimo, no ha hecho falta contratar personal, ya que los propios miembros (todos personas cualificadas y tituladas para desarrollarlas) hemos sido los ejecutores de las mismas. Es por ello que la inoperancia del equipo de gobierno al respecto nos resulta indignante.

Cambiando de tercio, queremos compartir nuestra felicidad con todos, ya que las actividades han tenido y están teniendo un éxito mayor que el que habíamos pensado en primer momento.

El Curso de Español para Residentes cada día tiene más y más adeptos, todos ellos muy contentos por el enfoque dado por el profesor. El grupo creado para el Curso de Preparación del Mitjà es tan grande que vamos ha tener que hacer dos grupos. Los Talleres Infantiles tuvieron una participación más que considerable y el I Curso de Fotografía Digital, impartido por Vicepresidente de la Asociación Profesional de Fotógrafos de Alicante, está más que desbordado.

Iremos haciendo más actividades y os animamos a que nos propongáis aquellas que os resulten interesantes o queráis realiar.

Un saludo cordial.
Mario Calvo GinerSecretario de Organización PSPV-PSOE

0 comentarios:

Publicar un comentario