La dirección provincial del PP nombra una gestora en Aigües

viernes, 16 de abril de 2010

Como a diario, tras ojear la prensa alicantina, más concretamente el Diario Información, me impactó la noticia publicada ayer por este diario en su página 20 sección L´Alacantí, referida a la gestora que la dirección pronvicial del PP ha nombrado en Aigües.

Normalmente, las disputas y luchas de poder internas en el seno del PP de Aigües, me preocupan hasta cierto punto, pero ha llegado el punto en que dichas diputas y trifulcas por el control del PP aigüero salpican del tal modo el día a día de Aigües y su funcionamiento como municipio, que la escasa preocupación que tenía se ha convertido casi en pánico.

Por desgracia, estamos más que acostumbrados a la dejadez y el abandono de nuestra alcaldesa y su equipo de gobierno, pero si a ello le sumas esta "batalla", el descubierto en cuanto a sus funciones queda ya más que rebasado y el desorden imperante en el pueblo está más que manifiesto.

Por todos es conocido la enemistad de nuestra alcaldesa con el Presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll. Esto, que ya de por si es un hecho grave, dado que Aigües no es un municipio tan importante como para permitirselo, llega a ser practicamente una tragedia si nuestra querida primera edil le suma las constantes idas y venidas a Valencia, no para conseguir ayudas para Aigües como suele alardear, sino para agrandar el enfrentamiento entre administraciones y malmeter en todo lo que concierne a ello. Una jugada demasiado arriesgada desde mi punto de vista.

Haciéndome eco de la infromación vertida en el Diario Información, quería resaltar la gravedad de lo que significa que te monten una gestora. Este hecho, para muchos sin imporatncia, tiena más de la que parece. Significa que Aigües corre el peligro de verse salpicado por el desorden interno instaurado en el seno del partido PP, el cual es quien gobierna y por consiguiente, el que representa los intereses y la imagen del municipio, denostada ahora por los desagradables acontecimientos sucedidos. Admás corremos el peligro de que estos acontecimientos afecten a la gobernabilidad de nuestro municipio. Tenemos un ayuntamiento que "no existe", sin presencia municipal ni de cara a las demás instituciones. Esto es muy grave para nuestros intereses.

Haciendo un ejercicio de responsabilidad, la señora Sol debería replantearse seriamente el seguir ostentando el cargo de Alcaldesa de Aigües. Su actitud desafiente y arriesgada, a la vez que pasiva en cuanto a los temas de relevancia municipal, no hace más que dejarnos a todos en evidencia y descubiertos de una hoja de ruta en cuanto a la dirección que debe llevar nuestro pueblo para su progreso futuro. Piénselo señora Sol, ¿de verdad quiere esto para Aigües?

Como siempre les dejo el enlace del Información donde podrán ampliar la  información al respecto.

Un saludo cordial.
Mario Calvo

 http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/04/15/lalacanti-crisis-agrava-nombrar-ripoll-gestora/999154.html

0 comentarios:

Publicar un comentario