El pasado domingo 14 de Marzo finalizaron las fiestas de Mig Any 2010, con un resultado positivo. Hemos pasado tres días de hermandad y de actos en compañía de fester@s y vecin@s, así como algunos visitantes que tuvieron a bien compartir nuestra fiesta.
A pesar del trabajo desarrollado por parte de la Asociación, las comparsas y el Ayuntamiento para que todo estuviera planeado, tuvimos que lidiar con las inclemencias del tiempo, que en parte deslucieron la actividad nocturna planeada, pero con el esfuerzo de tod@s se buscaron soluciones positivas. La unión hace la fuerza.
Con la celebración de estas fiestas de Mig Any recuperamos las fiestas de Moros y Cristianos tras un bache que no fue grato para nadie, y del que parece ser hemos aprendido la lección.
Ahora nos queda reflexionar sobre todo lo vivido, plantear mejoras y preparar las fiestas de Moros y Cristianos de Agosto. Con el trabajo de la Asociación y el apoyo de fester@s y vecin@s, recuperaremos nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos, orgullo de Aigües.
Felipe Lozano
0 comentarios:
Publicar un comentario