Mig Any 2010, recuperando la fiesta

martes, 20 de abril de 2010

El pasado domingo 14 de Marzo finalizaron las fiestas de Mig Any 2010, con un resultado positivo. Hemos pasado tres días de hermandad y de actos en compañía de fester@s y vecin@s, así como algunos visitantes que tuvieron a bien compartir nuestra fiesta.

A pesar del trabajo desarrollado por parte de la Asociación, las comparsas y el Ayuntamiento para que todo estuviera planeado, tuvimos que lidiar con las inclemencias del tiempo, que en parte deslucieron la actividad nocturna planeada, pero con el esfuerzo de tod@s se buscaron soluciones positivas. La unión hace la fuerza.

Con la celebración de estas fiestas de Mig Any recuperamos las fiestas de Moros y Cristianos tras un bache que no fue grato para nadie, y del que parece ser hemos aprendido la lección.

Ahora nos queda reflexionar sobre todo lo vivido, plantear mejoras y preparar las fiestas de Moros y Cristianos de Agosto. Con el trabajo de la Asociación y el apoyo de fester@s y vecin@s, recuperaremos nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos, orgullo de Aigües.


Felipe Lozano

0 comentarios:

Publicar un comentario