Aigües se vuelve a quedar fuera

martes, 20 de abril de 2010

Tras ojear como a diario el Información, me ha resultado curiosa una noticia en la cual dicho diario, comentaba la inversión que va a hacer la Diputación de Alicante en municipios de menos de 5.000 habitantes, más concretamente siete de cada diez, lo cual nos lleva a un total de 48 municipios de nuestra provincia que se verán beneficiados de ello.

Toda inversión que se haga en beneficio de nuestra provincia es poca y por ello dicha iniciativa me parece buena, pero tras leer detenidamente el listado de todos los municipios beneficiados de estos "planes de obras y servicios" me ha enojado el no ver el nombre de Aigües incluido en el mismo.

Una vez más, los vecinos de Aigües tenemos que ver "en la prensa" como nuestra alcaldesa echa por la borda todas y cada una de las buenas oportunidades que se presentan para el progreso y beneficio municipal. Estamos cansados ya de las disputas internas del PP entre campsistas y zaplanistas. Nuestra alcaldesa debería haber sido más inteligente en su día y no haberse posicionado en ninguno de los dos bandos, ya que el nuestro es un pueblo pequeño y debe llevarse bien con todo el mundo, no mostrarse hostil ante ningún dirigente, de este modo no nos mirarían con menosprecio desde la Diputación.

Como digo, una vez más nos quedamos sin obtener beneficio alguno para nuestro pueblo, ¿por qué tenemos que soportar esto?, ¿por qué nuestra alcaldesa no lucha (como ella tanto alardea) por nuestros intereses frente al gobierno de la Diputación?, ¿o será que se la han vuelto a pasar los plazos para solicitar las ayudas de dicho plan?, estas son algunas de las muchas preguntas que se me vienen a la cabeza mientras la tristeza me invade una vez más.

La tabla con todos los municipios beneficiados (entre los cuales no está Aigües como he comentado) además del importe de las ayudas pueden ojearla en el ejemplar del Diario Información del Domingo 7 de Marzo. Yo os pongo aquí un resumen de la misma.

Un saludo.

Mario Calvo Giner
Secretario de Organización PSPV-PSOE de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario