Hola a tod@s

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola a todas y todos,
 
Tras un par de meses de trabajo duro e intenso, pasados ya los preparativos de nuestras fiestas así como los actos de las mismas, me complace poder ofreceros de nuevo los artículos publicados en nuestra gaceta El Cantal.
 
Aunque nuestro firme propósito sería poder hacérosla llegar una vez al mes, el trabajo y quehaceres municipales, compaginados con el trabajo y quehaceres del partido y laborales, no nos permiten agilizar tanto como nos gustaría el proceso. Además, y teniendo en cuenta que los plenos son trimestrales, el ejercicio de recopilación de información para la misma es bastante más extenso en el tiempo.
 
Por todo ello, y sin que sirva de excusa, os pedimos disculpas.
 
No obstante, ya los tenemos aquí.
 
Tras recopilar todo ese trabajo e información a lo largo del mes de julio, enmaquetar y preparar la gaceta a primeros de agosto y repartirla un par de semanas antes de las fiestas, os presentamos como de costumbre los artículos de la misma en nuestro blog.
 
Como de costumbre intentamos ser lo más imparciales posibles en el tratamiento de la información, pero sin dejar a un lado nuestras reivindicaciones y posturas en cada una de las actuaciones que hemos venido desarrollando y ahora os mostramos.
 
Opiniones al respecto habrá tanta como vecinos y amigos nos lean, tan sólo esperamos que os sea de interés.
 
Un abrazo.


Mario Calvo Giner
Secretario de Organización y Relaciones con la Comarca PSPV-PSOE de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario