EL FANTASMA DE LA OPERA

domingo, 24 de enero de 2010

Estimado amigo, me complace ver la clase de tipo arrogante y cobarde que llega a ser, pero claro, de sobra es usted conocido. Conocido por su afán de estar siempre en el escenario.


Le recomendaría que ya que ha tomado partido (usted bien sabrá lo que le han prometido), sepa muy bien en que lado de su partido está, porque le puede salir mal su comedia. Piense que debe mucho ha algunas personas.

Una vez expuesto esto, tengo que decir que es fácil difamar a las personas en concreto sin saber nada ni tener ningún interés por su vida.

También tengo que decir que una gaceta, su Paloma mensajera, o cualquier otro medio de ese tipo, debe estar dirigido a informar, a ser posible, con datos fehacientes, y no ir en contra de ninguna persona en particular y más sabiendo usted que son calumnias.

Recomendaría que para la próxima publicación firmara todos los artículos, y no sólo algunos, ya que la gente conoce de sobra su autoría.

Bueno, para finalizar, sólo como pregunta, ¿de dónde “puñetas” ha salido el dinero para costear esta gaceta?, he conversado con muchas personas en diferentes corrillos en el pueblo, y todos nos hacemos esta pregunta.

Como consejo, le sugiero que en el próximo número constaten “con pruebas” de que manera se ha financiado, sino dejaran en entredicho al excelentísimo Ayuntamiento de Aigües.



Don Enrique.

0 comentarios:

Publicar un comentario