GRACIAS

domingo, 24 de enero de 2010

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, he de decir que la I Campaña “Un juguete, una Sonrisa”, ha sido un éxito total.


Ha sido un éxito porque se han recogido cientos de juguetes (jamás hubiéramos pensado en tantos). También ha sido un éxito porque se han recogido cientos de prendas de ropa infantil. Además, ha sido un éxito porque hemos podido hacer felices a muchos niños en dos fechas tan especiales para ellos como son Navidad y Reyes (con dos entregas y a la espera de realizar la tercera). Pero sobretodo, ha sido un éxito porque TODOS/AS vosotros/as os habéis volcado en ella y os habéis involucrado en este proyecto.

Por ello, por vuestra generosidad, por vuestra amabilidad, por vuestro compromiso con los más pequeños, GRACIAS.

A título personal, déjenme que dé las gracias en particular a Paz, la cual, desde el primer momento, se prestó de manera totalmente desinteresada a que “la molestáramos” continuamente en su casa para que nos abriera el portón de la Casa Azul donde todos pudimos dejar los juguetes. Gracias Paz.

Además de agradeceros a todos vuestra colaboración, también os quiero dar la ENHORABUENA.

Como dijimos en un primer momento, esta iniciativa no es sólo nuestra (de ser así no habría alcanzado el éxito que ha alcanzado) sino que pretendemos que sea de todos/as. Pretendíamos mostrar la solidaridad, el compromiso y la generosidad de Aigües, pero lo conseguido realmente sobrepasa todo esto. Pensar que un municipio con el número de habitantes de Aigües, ha conseguido reunir semejante cantidad de juguetes y ropa es algo que ni los más optimistas hubieran pronosticado en un primer momento. Enhorabuena a todos/as.

Tras esta iniciativa, debemos ser conscientes de la capacidad de movilización que tiene el ser humano cuando se le presenta un hecho relevante, de estas o similares características. Una movilización que en la mayoría de casos es motor de mejora y de progreso. Esa mejora y ese progreso es el que queremos nosotros para Aigües. Un progreso y una mejora que partan de TODOS/AS y cada uno de los ciudadanos, de TODOS los vecinos y vecinas de Aigües, de TODOS/AS los que queremos a nuestro pueblo. TODOS/AS juntos podemos conseguir grandes cosas. De momento hemos conseguido hacer felices a muchos niños y niñas en riesgo de exclusión social, sin familias y necesitados, por ello acabo como empecé, GRACIAS.
Mario Calvo Giner
Secretario de Organización PSPV-PSOE de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario