¡Qué poca vergüenza!

domingo, 31 de enero de 2010

Una vez más, tras leer la prensa, en este caso el Diario Información, he podido ver una noticia relacionada con Aigües. Una noticia de un suceso terrible como es el fallecimiento de uno de nuestro vecinos, agravado por la negligencia en cuanto al servicio de telefonía móvil que nos proporcinan al municipio.

Este desagradable suceso, como bien se menciona en el citado diario, estuvo relacionado con la falta de cobertura de telefonía móvil, de tal manera que los familiares de la persona fallecida, no pudieron avisar a tiempo a los servicios de urgencias, de tal modo que su retraso en cuanto al auxilio médico desemboco en fallecimiento.

Desde hace ya bastante tiempo, los que vivos en Aigües hemos tenido que soportar las continuas incomunicaciones telefónicas en cuanto a telefonía móvil se refiere, quedando aislados durante varios días e incluso semanas en algunas ocasiones. El pasotismo y ninguneo que nos ha demostrato continuamente la compañía telefónica que tiene la adjudicación del servicio, ha llegado a su cénit, derivando en un acontecimiento tan lamentable como es el fallecimiento de una persona.

¡Este trato es inadmisible!, pero lo que realmente es inadmisible es ver, una vez más, como nuestra alcaldesa se "quita el mochuelo de encima", se suma al carro de los reproches y aleja de su persona la culpa en cuanto al suceso que nos acontece.

Es vergonzoso que salga en los medios enarbolando la bandera de la justicia. Es vergonzoso que con declaraciones como las que hace hoy en el Diario Información pretenda dar una imagen de preocupación e indignación al respecto. Señora Sol, ¿realmente piensa que somos tontos? Los que sufrimos este tipo de percances (porque en Aigües vivimos, no como usted) estamos hartos de la desfachatez con la que usted nos trata y el despotismo con el que trata temas de relevancia para el buen funcionamiento del pueblo y la habitabilidad del mismo.

Que usted salga lamentándose de dicho suceso es lo lógico y normal ya que una vecino de nuestro municipio a perdido la vida, pero que sea la abenderada, una vez ya ha sucedido la tragedia, me da risa. Y digo esto porque usted bien sabe que este problema se hubiera evitado perfectamente si hubiera atendido las necesidades de Aigües y sus vecinos. Son muchas las quejas que se han vertido en el ayuntamiento al respecto de dicho tema, pero usted, una vez más (suma y sigue) lo va dejando, y dejando, y dejando una vez más.

Con la primera queja que usted hubiera recibido, tendría que haberse puesto de inmediato en contacto con la compañía y haber exigido que se solucionara la avería o de lo contrario se tomarían medidas por parte del consistorio. Pero claro, la falta de compromiso que usted demuestra con los vecinos, queda patente en este acontecimiento. Quizás, como no vive en Aigües, no le afecten directamente este tipo de problemas, pero sepa que representa los intereses de todos y cado uno de los vecino de Aigües, a los cuales se debe.

Deje de vendernos humo, deje de hacerse la víctima, deje de querer salir en la foto a toda costa y comience a trabajar ya. No permita que vuelva a suceder un hecho tan terrible como este y preocúpese de una vez por sus vecinos. Ya estamos más que hartos de su pasotismo, no deje que carguemos también con la vergüenza de tener que leer sus declaraciones.

Como siempre, nos hacemos eco de la noticia recogida en el Diario Información, os adjunto el link donde, además de la misma, aparecen los comentarios de algunos vecinos indignados al respecto.


Un saludo y mi más sentido pésame a la familia del fallecido.



0 comentarios:

Publicar un comentario