Fiestas en Aigües: la fuerza de un pueblo.

martes, 30 de noviembre de 2010

Querid@s amig@s:

Sirvan estas palabras para agradecer a tod@s l@s vecin@s, fester@s, amig@s y visitantes que, con su esfuerzo, participación y ayuda, han ayudado a que las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de 2010 hayan sido magníficas.

Agradecer especialmente a tod@s y cada un@ de los miembros de la Asociación Cultural y Festera de Moros y Cristianos su implicación, esfuerzo y trabajo, sin el que nada de esto habría sido posible.

Este año, posiblemente, se haya participado más que nunca en la organización de unas fiestas para el disfrute de todo un pueblo, así como de sus visitantes. Desde la elaboración de un programa de festejos y actividades muy completo y variado, como la participación en la organización de todos los eventos. Gracias a tod@s.

Una de las novedades este año, quizás la más importante, ha sido la participación de la Asociación Cultural y Festera de Moros y Cristianos en la elaboración, edición y distribución del Llibret de Fiestas, que nos permite publicitar nuestras fiestas, así como dotarlas de apoyo económico, cosa que no es nada fácil, os lo aseguro.

A pesar de los contratiempos que ha sufrido este primer llibret, el resultado ha sido más que satisfactorio; gracias al apoyo de vecin@s, empresas, colectivos y demás agentes que han colaborado en el mismo, se ha podido sufragar el coste de las fiestas holgadamente, allanando el camino para poder organizar próximos eventos para el disfrute de tod@s.

Ha quedado más que demostrado que colaborando juntos, trabajando en equipo, mirando por el beneficio del pueblo, es posible realizar un buen trabajo. Gracias, de nuevo, a tod@s.

Desde aquí, vuelvo a reiterar mi mayor agradecimiento a cuant@s habéis colaborado tanto en el llibret como en las fiestas. Sin vosotr@s, muchas de las actividades que pretendemos hacer no serían posibles. Va por vosotr@s.
Un cordial saludo

Felipe Lozano
Presidente de la Asociación Cultural y Festera de Moros y Cristianos de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario