¡Por fin tenemos despacho!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tras varios meses de espera, por fin nos han adjudicado un despacho en la Casa de Cultura.
Una vez que conocimos la intención del Ayuntamiento de ceder los diferentes despachos a las asociaciones y demás grupos de Aigües para desarrollar sus diferntes actividades, el Grupo Municpal Socialista solocitó al consistorio uno de los citados despachos para poder atender de la mejor manera posible a los vecinos de Aigües.

Una y y otra vez habíamos recibido largas y la "callada como respuesta" típica de nuestros dirigentes, pero por fin se han dado cuenta del perjuidicio que hacían con este comportamiento. 

La razón de nuestra petición no es otra que poder utilizar este despacho no sólo como lugar de trabajo y reunión de los miembros del partido, sino sobretodo como "Casa del Pueblo" donde todas aquellas personas que lo deseen puedan acercarse a hablar con nosotros, hacernos llegar sus quejas y propuestas, además de establecer un feedback de información en cuanto a la gobernabilidad de Aigües.

Nuestra intención inmediata es acordar un par de días a la semana en un horario que más adelante os facilitaremos, para que siempre haya algúno de los mismbros del Grupo Municipal Socialista que pueda atenderos. Además pretendemos habilitar un buzón donde todos aquellos que lo deseen puedan dejarnos información si no pueden o no desean contactor con nosotros en persona. De este modo ponemos al alcance de todos los ciudadanos la posiblidad de ser escuchado de inmediato, en tiempo real, y así extrapolar donde sea necesario y conveniente sus inquietudes, quejas o sugerencias.

En breve os diremos los días y horarios. Os mantendremos informados.

Un saludo

Mario Calvo Giner
Secretario de Organización PSPV-PSOE de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario