Seguimos

sábado, 6 de noviembre de 2010

Somos conscientes de que esta gaceta tiene muchos seguidores, muchas personas interesadas en conocer las actuaciones que se desarrollan desde el Grupo Municipal Socialista, ya sea en forma de actividades culturales, mociones en los plenos, críticas a la gestión de nuestros dirigentes, etc. Por ello queremos pedir disculpas por la falta de publicación de los números de Agosto y Septiembre.

Aunque algunos pueden habernos acusado de “tirar la toalla”, de falta de compromiso, de dejadez, etc, decirles que ni mucho menos. Estas críticas nos sirven para seguir con más fuerzas si cabe (nunca dejamos de lado nuestro compromiso con los vecinos).
En estos dos meses han sucedido muchas cosas que nos hubieran encantado propagar a los cuatro vientos, ya que han sido de lo más negativo para el buen funcionamiento de Aigües. Muchas actuaciones por parte de nuestros dirigentes han servido para dejar de nuevo de manifiesto la tiranía de su gobierno, las injusticias y caprichos permanentes y la dejadez en cuestiones trascendentales para el devenir de nuestro municipio. Señora Sol, esperamos que este balón de oxígeno que ha tenido durante este tiempo, le haya servido para reflexionar y tomar fuerzas puesto que nuestra oposición va a seguir siendo frontal, dura y sin fisuras. Ni un resquicio, ni una contemplación vamos a tener en cuanto a la supervisión de su gobierno, puesto que está en juego el buen funcionamiento de Aigües.
¿El porqué de este paréntesis en cuanto a la gaceta?, pues porque como muy bien saben ustedes, el montante económico que manejamos es muy pequeño, casi insignificante. Un partido como el nuestro recibe una asignación anual corta. Para cada número de la gaceta, cada actividad que realizamos, etc., debemos aportar dinero de nuestro bolsillo y, si bien esto no es relevante para nosotros debido a la satisfacción que recibimos sabiendo que trabajamos por y para el bien de nuestros vecinos, en los tiempos tan apretados que corren no podemos correr tanto como a nosotros nos gustaría. Realmente preferimos hacer una gaceta en blanco y negro y fotocopiada, teniendo que algún mes dejar de editar el número, que tener una gaceta como la suya (La paloma mensajera) a todo color y bien bonita, pero que nadie sabe de donde sale el dinero para editarla ya que nadie en el ayuntamiento ha salido a desmentir la procedencia de la misma (algo de lo más dudoso).
Además nos gustaría recalcar que el dinero invertido en la gaceta lo hemos destinado durante el período estival a realizar diferentes actividades culturales, sociales, de ocio y tiempo libre, en definitiva, actuaciones para dinamizar y enriquecer la vida de nuestro municipio. A modo de recordatorio cabe destacar exposiciones de pintura, talleres infantiles, exposiciones de fotografía, recital poético, presentación de un libro, participación con algunos vecinos en la manifestación de El Campello con motivo de los olores producidos por la planta de residuos, limpieza de zonas verdes comunes, etc. Como ven, algo hemos hecho. Si tenemos en cuenta nuestro presupuesto y lo comparamos con el presupuesto que maneja el ayuntamiento para estos menesteres, convendrán con nosotros que quien quiere, puede. Y por lo visto, ellos no han querido.

Un saludo.
Mario Calvo Giner
Secretario de Organización PSPV-PSOE de Aigües

0 comentarios:

Publicar un comentario