Un incoherente con traje invisible

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cuando estás en edad escolar siempre te enseñan que para redactar un texto, escribir un artículo o una carta debes atenerte a tres parámetros o reglas fundamentales: coherencia (que el texto tenga sentido), concordancia (si una palabra está en singular o plural el verbo debe ir igual) y cohesión (que significa saber donde poner los puntos, las comas, interrogantes, exclamaciones, etc.). Es evidente que estas tres reglas se suelen ir puliendo con el paso de los años siempre y cuando uno sienta pasión o sencillamente le guste escribir.

No es el caso de nuestro querido amigo François Babeuf, que trata de darnos lecciones de coherencia en un texto plagado de infinidad de errores gramaticales.

Ya publicamos en una de nuestras gacetas que no contestaríamos más a “La Paloma Mensajera”, pero como máximo responsable del PSOE de Aigües me veo en la obligación de hacerlo ya que ataca de lleno contra uno de nuestros militantes mediante insultos a la vez que hace demagogia de manera chabacana.

Señor Babeuf, atendiendo a lo que entiende usted por madurez, no sé es maduro por tener más edad, que usted la tiene, sino por tener los pies en el suelo y tener las ideas claras (no sólo en la política sino en la vida), cualidades que, leyendo su escrito, permítame que ponga en duda.

Habla usted también de que todavía se pueden hacer cosas en lo queda de legislatura. Señor Babeuf, si usted fuera maduro y preguntara a su “círculo” de amistades saldría de dudas.

Tacha a nuestro militante de trepa. Trepar es lo que suele hacer cualquier animal cuando sube a un árbol. Pero en sentido peyorativo, como es su caso, significa ascender en un puesto de trabajo o puesto político pisando cabezas si hace falta. No es el caso de nuestro militante, puesto que nosotros no nos damos puñaladas traperas. Reflexione, mírese en el espejo, piense en su trayectoria y en lo que se le viene encima.

Le recomendaría que en sus próximos escritos haga críticas constructivas, aunque lo dudo mucho, porque le irá mejor, de verdad. También le recomendaría que no se equivoque de barco, porque hay veces que en altamar, en plena tormenta, los barcos zozobran y van a la deriva.

DÉJESE QUERER, señor Babeuf, sea valiente y quítese ese traje invisible.

Le mando un saludo.

Jordi Mourisco Cabot
Secretario General del PSPV-PSOE de Aigües


0 comentarios:

Publicar un comentario